QUIZÁS PARA EL 2013

Ana Torroja nos deja la miel en los labios con una posible gira de Mecano

Ana Torroja, ex vocalista del grupo Mecano, deja a sus seguidores con un sabor agridulce tras declarar la posibilidad de una gira de Mecano.

Mecano
Mecano // Agencias

Europa FM

Barcelona 17/04/2012 15:38

José, Nacho y Ana puede que se unan de nuevo para una posible gira, al menos eso es lo que ha comentado Ana Torroja, ex vocalista del grupo Mecano.

Una gira que no será para este año, pero sí en breve. Asegura que tienen "muchas ganas" de volver y "hay opciones para una gira de Mecano en 2013".

En 1998 Mecano se separó y con esta separación uno de los mejores grupos del pop español del momento. Ana, José y Nacho rehicieron sus vidas tanto personales como musicales y de nuevo abren la puerta a una posible unión para al menos, una gira donde podremos disfrutar de grandes temas que han estado en los números unos de las listas musicales españolas. Una unión complicada ya que José María Cano, uno de los componentes no quería seguir por distintas razones, pero que ganas de juntarse si que hay.

Torroja considera que es "un regalo" poder cantar de nuevo las canciones del grupo, que considera siguen "igual de vivas" que antes.

Y es que ya lo advertimos el pasado mes de noviembre: