Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RÉGIMEN DE VISITAS

Angelina Jolie podría perder la custodia si no respeta las nuevas normas que favorecen a Brad Pitt

Angelina Jolie no podrá poner impedimentos a su exmarido, el actor Brad Pitt para que vea a sus hijos, ya que podría llegar incluso a perder la custodia. El juez se ha puesto de parte Brad Pitt tras los problemas que ha tenido en relación a la custodia de sus hijos.

@europa_fm  | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:22 horas

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos / Gtres

Parece que Brad Pitt y Angelina Jolie están viviendo uno de sus momentos más tensos tras el divorcio. El juez de menores que lleva su caso ha establecido nuevas normas para el actor y la actriz en relación a sus hijos, y es que hasta ahora era Angelina la que tenía pleno control de cuándo y dónde podía ver a sus hijos. Pero tras esta nueva sentencia, se ha considerado perjudicial para los menores que sea la actriz la establezca el control absoluto sobre las visitas.

Tal y como recoge People en exclusiva tras tener acceso a los documentos, ahora Brad tendrá un horario de visitas detallado y podrá ponerse en contacto con sus hijos vía telefónica cuando quiera. Es más, se ha establecido que si Angelina pone impedimentos a que el actor tenga relación con sus hijos, la intérprete podría llegar incluso a perder su custodia.

Últimas Noticias