Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LO MÁS TIERNO

Angy Fernández enamora a sus seguidores compartiendo una foto suya de pequeña

"Qué monada" o "Ayy, esa cara de ratilla preciosa" han sido algunos de los comentarios que sus fans han dejado en la entrañable imagen.

@europa_fm | Madrid | 20/09/2017

Angy Fernández

Angy Fernández / Gtres

Gracias a las redes sociales, ahora podemmos conocer un poco mejor a los artistas, actores y cantantes, que publican en sus perfiles imágenes no solo de su vida diaria, también de sus gustos, vacaciones y... ¿por qué no? de su infancia.

La última en echar la vista atrás ha sido Angy Fernández, que ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía suya de cuando era una niña. Una imagen de lo más tierna que demuestra que, aunque sean famosos, son igual que el resto de los mortales.

La que fuera ganadora de la primera edición de Tu Cara Me Suena ha cambiado radicalmente su look en todos estos años. Desde su primera aparición en televisión, en el talent show Factor X, Angy ya dejaba ver que los tatuajes, piercings y los cambios de peinado eran lo suyo.

Sin embargo, en la imagen vemos a una Angy dulce y tierna. Sus fans le han escrito comentarios como "el pelo casco tiene su rollito" o "debía ser la moda de la época. Yo también lo tenía así".

Últimas Noticias