Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Anna Kournikova publica una adorable foto de sus gemelos animando a La Roja

En casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova han tenido el corazón dividido durante el partido entre España y Rusia y así lo hemos visto en las redes sociales. La pareja ha compartido unas imágenes de los mellizos Lucy y Nicolás con las camisetas de ambas selecciones de fútbol.

@europa_fm | Barcelona | 02/07/2018

Anna Kournikova

Anna Kournikova / Instagram

Tras el nacimiento de Lucy y Nicolás, Anna Kournikova ha presumido de hijos en las redes sociales, como en el vídeo en el que la ex tenista baila el último tema del padre de los pequeños, Enrique Iglesias.

Desde que empezó el Mundial de Rusia 2018, la pareja ha compartido algunas imágenes de los mellizos mirando los partidos. Sin embargo, el domingo 1 de julio, la familia tenía el corazón dividido, ya que se enfrentaba la selección española contra la rusa.

Anna Kournikova publicó dos fotografías de Lucy y Nicolás, una con las camisetas del Mundial para animar al país natal de la ex tenista y otra con la de La Roja, para apoyar al país de Enrique Iglesias.

Últimas Noticias