¿A QUIÉN SE PARECEN?

Anna Kournkova y Enrique Iglesias muestran cómo han crecido sus mellizos en su tercer cumpleaños

Enrique Iglesias y Anna Kournikova siempre se han mostrado muy cuidadosos con su vida privada. Pero con el nacimiento de sus mellizos, hace ahora 3 años, y de su tercera hijael pasado mes de enero, no pueden evitar compartir bonitos momentos familiares en las redes sociales. ¡Así han crecido los Nicholas y Lucy!

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova // Gtres

Europa FM

Barcelona 18/12/2020 13:24

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de sus mellizos, Nicholas y Lucy, sin ni siquiera saberse que la tenista había estado embarazada.

La pareja ha llevado su vida personal completamente alejada de los focos desde sus inicios, y fueron ellos mismos los que quisieron dar esta gran noticia a sus seguidores de primera mano.

Desde entonces, ambos han compartido algunas imágenes de los pequeños en redes sociales, así como divertidos vídeos familiares.

En enero de este año, Enrique y Anna daban la bienvenida a su tercera hija, Mary, que también presentaron en redes sociales.

Pero aún así, no es habitual que compartan muchos momentos de su vida cotidiana en redes sociales. Por este motivo Anna ha sorprendido a sus más de 1,6 millones de seguidores con dos retratos de los mellizos, justo el día de su tercer cumpleaños.

De lo más sonrientes aparecen Nicholas y Lucy, él con un polo y una gorra azul hacia atrás; y ella con una camiseta también azul jugando en el jardín de casa.