Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FAMILIA NUMEROSA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova publican las primeras fotos de su hija recién nacida

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se han convertido en padres de una niña. Así lo han anunciado el cantante y la ex tenista en redes sociales con las primeras imágenes de la pequeña recién nacida.

Europa FM
  Barcelona | 14/02/2020
Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova / Getty Images

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han publicado las primeras imágenes de su hija, que nació el pasado 30 de enero en Miami. La pareja ha compartido algunas instantáneas en el mismo quirófano con la pequeña recién nacida en brazos, mientras Enrique todavía lleva el gorro y la bata obligatoria para entrar allí.

Ambos se refieren a la pequeña como "my sunshine" (mi rayo de sol). Por el momento, no sabemos si se refieren a un apelativo cariñoso o es el nombre real de la pequeña.

Este segundo embarazo lo han vuelto a llevar en la más estricta intimidad, tal como hicieron con el de sus mellizos Nicholas y Lucy, que han cumplido 2 años.

Unas imágenes captadas de la pareja en un barco, en las que se veía a Anna con una gran barriguita, hicieron que se supiese esta gran noticia tan sólo unos días antes de dar a luz.

De su primer embarazo no se supo nada hasta que ellos mismos anunciaron el nacimiento de los bebés en sus redes sociales publicando unas tiernas imágenes de los pequeños, tal como han vuelto a hacer en esta ocasión.

Últimas Noticias