Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA APLAZADO SUS CONCIERTOS

Antonio José explica que tiene coronavirus: "Tengo fuertes mareos y malestar en el cuerpo"

Antonio José ha tenido que aplazar los conciertos que tenía previstos para los próximos días tras haber dado positivo en covid-19. El artista lo ha explicado a través de un vídeo en redes sociales, donde explica que síntomas está teniendo pero tranquiliza a sus fans, explicándoles que a partir del 1 de septiembre podrá retomar su agenda.

Europa FM
  Barcelona | 24/08/2020
Antonio José durante la promoción de 'La Voz'

Antonio José durante la promoción de 'La Voz' / Gtres

Antonio José ha tenido que posponer su gira Tan Cerca tras haber dado positivo en coronavirus. Así lo anunció primero con un comunicado por parte de Clipper'a Live, la promotora que organiza estos conciertos, pero poco después el propio artista quiso publicar un vídeo para tranquilizar a sus seguidores.

"Quiero mandaros este mensaje de tranquilidad porque creo que es necesario. Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá de esos síntomas. Una congestión nasal y una respiración también un poco diferente de lo normal... Pero bueno, nada más allá de esos síntomas que os estoy comentando".

"La verdad es que me encuentro muy bien, estoy en casa tranquilo, y daros las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y de cariño", continúa tranquilizando a sus fans y explicando que tiene que quedarse aislado casa, tal como indica la normativa.

"A partir del 1 de septiembre volveremos. Es más o menos el tiempo que los médicos han estimado que podré estar de vuelta y seguiremos informando sobre estos conciertos que se han cancelado para poder daros las nuevas fechas", finaliza asegurando que tiene muchas ganas de volver a estar sobre los escenarios de nuevo.

Últimas Noticias