RELACIÓN OFICIAL

Antonio José presenta a su novia en Instagram: "Quererla mucho"

El cantante, que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, ha presentando a sus seguidores de Instagram a su chica, la sevillana Marta Marchena. "Es muy especial para mi", decía.

Antonio José
Antonio José // GTRES

Europa FM

Madrid 27/04/2020 11:49

Los seguidores más pasionales de Antonio José probablemente ya lo supieran, porque los rumores de su relación llevan sonando casi cuatro años. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el cantante ha querido pregonar a los cuatro vientos su amor por Marta Marchena, una joven sevillana amante de las redes sociales.

El cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar un selfie muy natural junto a ella, con un pequeño texto en el que le agradece la paciencia de "todas las horas de desvelo" de este confinamiento. La pareja, que suponemos que comparte piso, está apoyándose mutuamente y Antonio José no ha pedido la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a su chica.

"Ey familia de mi alma os presento a quien me está ayudando a llevar mejor mi confinamiento y a la que me está aguantando las horas y horas de desvelo en las noches, con la música a toda voz. Ella es alguien muy especial para mi...".

QUIÉN ES MARTA MARCHENA

Fue en 2015 cuando Antonio José entró en nuestras vidas gracias a La Voz. Han pasado cinco años de ese momento y hace cuatro se rumorea que el cantante está enamorado de una misteriosa joven que ahora sabemos que se llama Marta Marchena.

Puede que el rostro de Marta Marchena resulte familiar ya que la joven participó en 2013 en el reality show 'Un Príncipe Para Tres Princesas', donde tres jóvenes elegían a sus mejores pretendientes en una especie de yincana por conseguir el amor "de una princesa".

La joven sevillana acumula cerca de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, una comunidad que ha creado compartiendo su día a día, sus viajes y su pasión por la moda, aunque en su perfil no hay ninguna sola imagen el que ahora sabemos que es dueño de su corazón, Antonio José.