Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE LA PEQUEÑA MARIONA

Antonio Orozco comparte la versión más tierna de ‘El Patio’ de Pablo López

Son muchos los artistas que se han rendido a 'El Patio' de Pablo López, uno de los temas más bonitos del malagueño. Pero Antonio Orozco ha encontrado la versión más entrañable del tema de la mano de su amiga Mariona, ¡una niña que se lo va a poner muy difícil a Pablo!

@europa_fm | Barcelona | 28/03/2018

Antonio Orozco, en 'El Hormiguero 3.0': "La madre de Pablo López y la mía pueden hacer un dúo televisivo"

Antonio Orozco, en 'El Hormiguero 3.0': "La madre de Pablo López y la mía pueden hacer un dúo televisivo" / antena3.com

Ya hemos visto varias versiones de la canción El Patio' de Pablo López, como la de Angy o la emotiva imitación que hizo Miguel Fernández en la final de Tu Cara Me Suena que le hizo ganador de la última edición.

Pero ahora Antonio Orozco le ha enseñado al compositor malagueño la versión más tierna que nadie ha hecho de su tema, la de la pequeña Mariona: "Ha pillao la profesora a mi amiguita Mariona en el patio cantando 'El Patio'", y retaba a su compañero: "@pablolopezmusic a ver si mejoras la canción"

Ante un vídeo tan entrañable, Pablo solo ha podido decir "¡Y yo qué hago ahora con esto!". Y es que Antonio siente debilidad por el talento de los más pequeños, como el de su hijo Jan, que está demostrando ser todo un artista.

En su perfil de Instagram el músico catalán no deja de compartir vídeos mostrando las habilidades de su hijo en el mundo de la música. Hace tan sólo unos días nos mostraba que Jan había puesto la banda sonora al tráiler de la segunda parte de su gira 'Único'.

Y hace unas semanas compartía un fragmento del pequeño tocando la batería durante una actuación:

Últimas Noticias