EN DIRECTO

Antonio Orozco homenajea a las campeonas del mundo de la Selección Femenina en pleno concierto: "Sois inspiración"

El triunfo de La Roja en la Copa del Mundo se vio manchado por el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Por eso, el artista Antonio Orozco, ha querido hacer un homenaje a las campeonas del mundo en su último concierto.

Antonio Orozco homenajea a las campeonas del mundo de la Selección Femenina en pleno conciero
Antonio Orozco homenajea a las campeonas del mundo de la Selección Femenina en pleno conciero | EFE

Europa FM

Madrid26/08/2023 18:12

Antonio Orozcono ha perdidola oportunidad de homenajear las campeonas del mundo de la Selección Femenina de fútbol en su último concierto.

El pasado domingo 20 de agosto La Roja se proclamaba ganadora del mundial femenino de fútbol. Le bastó un solo gol de Olga Carmona para arrebatarle la victoria a Inglaterra y hacerse con un título histórico.

Pero este grandioso momento para el fútbol femenino se ha visto eclipsado por la polémica de Luis Rubiales: el presidente de la RFEF besó a la jugadora Jenni Hermoso sin su consentimiento y la semana posterior al triunfo de la absoluta ha girado única y exclusivamente entorno eso.

Es por eso que el intérprete de Héroe ha querido hacer un gran guiño a las campeonas en su último show en Mallorca, además de compartirlo con un emocionante vídeo en redes sociales para agradecer a las futbolistas.

"Es un mensaje que mandamos desde aquí a toda la Selección Femenina de fútbol, que son campeonas del mundo, conmigo todo el mundo, España, España, cantarles fuerte", gritaba a pleno pulmón el cantante a los asistentes a su concierto.

"Por las que abrieron camino luchando contra todo, por vosotras que sois las mejores del puto mundo, y por todas las que vendrán gracias a que sois inspiracion, que no se os olvide nunca que las protagonistas y las mejores del mundo sois vosotras, y lo que tenemos que hacer daros las gracias infinitas", ha narrado el voz en off Orozco en un reel mientras pasaban imágenes de las jugadoras en la Copa del Mundo.

"Que no se nos olvide nunca que las PROTAGONISTAS y las CAMPEONAS DEL MUNDO sois VOSOTRAS!!!!! El público de Felanitx en Mallorca y de todos los conciertos donde hemos cantado con toda el alma el "Hoy Será" lo hacemos pensando en VOSOTRAS. En las que fueron y abrieron camino, en las que están y han puesto el MUNDO a sus pies, y en las que vendrán con sueños pensados a partir de vuestra inspiración.Y ante eso, lo que tenemos que hacer es daros las GRACIAS, una y un millón de veces más!!!!!!!!", ha escrito el cantante junto al vídeo.

Los comentarios de la publicación se ha llenado de mensajes de agradecimiento y aplausos a Orozco por homenajear a las campeonas del mundo, que no consiguieron vivir un triunfo pleno como se merecían después de lograr un hito histórico para el fútbol femenino.