¡vivan los novios!

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se casan en Italia: las fotos de la boda

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este fin de semana en Venecia acompañados de varios amigos como Cara Delevigne, Julia Garner o Nicolas Hoult. Repasamos los momentos más icónicos de la ceremonia.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae
Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae | Getty

Europa FM

Madrid02/10/2023 19:35

Cada vez son más frecuentes las bodas con varias ceremonias.

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae se han casado -por segunda vez- en el flamante Palazzo Pisani Moretta a la orilla del canal de Venecia (Italia), un precioso edificio construido durante el S.XV de estilo gótico. A esta celebración acudieron más de 150 invitados, tal y como publica Daily Mail.

La actriz de Gambito de dama escogió para este feliz día un vestido con estilo de princesa en tonos beige con bordados y adornos. Tanto en la falda como el corpiño había varios pájaros de colores bordados y algunas flores.

Nadie quiso perderse un día tan importante y entre los invitados figuran estrellas de la televisión como Nicolas Hoult y su novia Bryana Holly, Miles Teller y su mujer Keleigh Sperry, Evan Ross, Julia Garner, Cara Delevigne o Ivy Getty.

Además de la boda, pudieron disfrutar de una fiesta de máscaras venecianas al más puro estilo italiano. En varias imágenes difundidas, se ve a varios de ellos.

Daily Mail no ha difundido -por ahora- ninguna imagen del novio, solamente de ella.

Hay que recordar que Anya y Malcolm ya están casados. A principios del verano se rumoreaba sobre ello y hace poco, la actriz se pronunció a los medios sobre él como "su marido".

La pareja lleva más de dos años junta.