Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'ZASCA' EN TWITTER

La aplaudida respuesta de Hugo Silva al autobús machista de 'Hazte Oír'

La asociación Hazte Oír ha puesto a circular por las calles de Madrid un autobús que pide derogar las leyes de Violencia de Género, algo que ha indignado a miles de ciudadanos. Entre ellos, Hugo Silva, que les ha dado un 'zasca' que muchos han compartido.

Europa FM | Madrid
| 05/03/2019
Vista del autobús de la asociación HazteOir.org en Madrid

Vista del autobús de la asociación HazteOir.org en Madrid / laSexta.com

Los de Hazte Oír le han cogido el gusto a eso de utilizar autobuses para predicar sus consignas. Después del autobús transfóbico, ahora han sacado a las calles de Madrid un autobús con la imagen de Hitler con el hastag #StopFeminazis que critica la Ley de Violencia de Género y pide derogarla.

"No es violencia de género, es violencia doméstica. Las leyes de Género discriminan al hombre. Casado, Rivera, Abascal, derogad las leyes de género", reza el autobús.

Al toparse con esta imagen, el actor Hugo Silva ha mostrado su rechazo con una frase que ha sido muy aplaudido. "Las leyes de género discriminan a los hombres; a los asesinos a los maltratadores y a los retrógrados. Al resto de nosotros no".

 

Últimas Noticias