Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REIVINDICA LA LIBERTAD DE LA MUJER

El aplaudido gesto de Amaia en el Primavera Sound

Una de las últimas confirmadas para el Primavera Sound fue Amaia, que actuó con la banda catalana The Free Fall Band. Lo más comentado de su concierto fue su gesto reivindicativo cuando se quitó los tacones que llevaba para seguir actuando descalza.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:10 horas

La cantante Amaia actúa por primera vez en solitario

La cantante Amaia actúa por primera vez en solitario / EFE

Desde su primera aparición en televisión, dentro de la Academia de OT, Amaia ha reivindicado la libertad de la mujer en muchos aspectos, como por ejemplo, decidir si quiere o no depilarse. Además de hacerlo en las redes sociales, también se ha manifestado en el escenario.

Durante su concierto en el Primavera Sound, donde actuó con la banda The Free Fall Band, la cantante se quitó los zapatos de tacón. Su gesto fue aplaudido por el público pero también en las redes sociales, donde se pueden leer mensajes que alaban el gesto de Amaia.

"No entiendo los tacones, yo estoy contenta con mi altura" es una de las frases que en más de una ocasión hemos escuchado de Amaia, que sigue mostrando su naturalidad.

Últimas Noticias