Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A 'THE FREE FALL BAND'

Amaia Romero se una al cartel del Primavera Sound

Amaia Romero se ha convertido en una de las últimas confirmaciones de Primavera Sound, que inicia hoy su 18ª edición. La artista actuará acompañada de la banda catalana The Free Fall Band y harán un repertorio de versiones pensado para la ocasión.

@europa_fm | Barcelona | 28/05/2018

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, se une al cartel del Primavera Sound, tal como acaba de confirmar el festival sumando por otro lado a la banda británica Ride.

La artista actuará en el Hidden Stage el próximo jueves 31 de mayo junto a la banda catalana The Free Fall Band "con un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión y plagado de sorpresas".

Recordemos que Amaia durante su estancia en la Academia, realizaba en su tiempo libre versiones de grupos que han pasado por el Primavera Sound, como Arcade Fire, Rosalía, Neutral Milk Hotel, Él Mató A Un Policía Motorizado o C. Tangana, que actuará el mismo día que ella.

 

Primavera Sound empieza hoy su 18ª edición con el concierto de la banda madrileña Ganges en la sala Apolo de Barcelona, con una programación que incluye a 257 artistas que culminará con los tres días "grandes" en el Parc del Fórum de Barcelona.

Últimas Noticias