EXCLUSIVA DE 'LECTURAS'

Ares Teixidó confiesa la verdad sobre su relación con David Bustamante

Un año después de que saltaran los rumores sobre un romance entre Ares Teixidó y David Bustamante y ambos lo negaran, la presentadora cuenta por primera vez la verdad sobre lo que sucedió. Ares explica que estaban "muy enamorados" y que le dolió mucho que el cantante dijese que era ella quién le seguía.

Ares Teixidó
Ares Teixidó // Gtres

Europa FM

Barcelona 31/10/2018 14:04

Ares Teixidó ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas donde, por primera vez, ha explicado toda la verdad sobre su relación con David Bustamante. Hace justo un año que saltaron los rumores sobre un posible romance entre ambos, pero los dos lo desmintieron en un primer momento.

Ahora la presentadora explica que no lo contaron porque él "tenía su razón" y ella no quería ser "la novia de", pero ha querido aclarar varios puntos que le han dolido mucho durante todo este tiempo.

Para empezar, según Ares fue David el que forzó que se quedaran solos en el camerino de la fiesta de Telemadrid, lugar donde se conocieron: "Eso fue un jueves. Él actuaba el fin de semana y estuvimos hablando muchísimo por teléfono, pero no sabía cuándo íbamos a vernos de nuevo. El domingo se plantó en mi casa de Barcelona. Me dijo: “Prepara cena para dos que estoy llegando”. ¡Para que luego dijeran que era yo la que le buscaba a él!".

Ares define su relación con David como "pura pasión" y asegura que aunque breve, fue muy intensa: "Estábamos enamoradísimos, luchábamos para que no ocurriera lo que terminó sucediendo".

También explica que la última vez que se vieron a escondidas fue en junio, después de un concierto que dio David en el pueblo de la catalana. Para entonces, el cantante ya estaba con Yana Olina, su actual pareja y nunca llegaron a despedirse, aunque que no tendría problema en volver a hablar con él: "Si nos viéramos no tendría ningún problema. No sé él. Le quiero mucho a pesar de todo. No soy una persona rencorosa ni vengativa. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel".