LA CAUSA DE SU PÉRDIDA DE PESO

Ares Teixidó explica la enfermedad que le han diagnosticado

Ares Teixidó ha explicado a sus seguidores que sufre diabetes, enfermedad que acaban de diagnosticarle y que empieza a convivir con ella.

Ares Teixidó
Ares Teixidó // Instagram

Europa FM

Barcelona 02/11/2018 15:44

Tras sus declaraciones sobre su relación con David Bustamante, Ares Teixidó ha vuelto a sincerarse con sus seguidores y ha desvelado que le han diagnosticado diabetes.

A través de unos vídeos en Instagram, la presentadora de televisión ha explicado que, durante los últimos meses, ha tenido varios cambios en su cuerpo, como sensación de cansancio, cambios de humor, mucha hambre y sed, cosquilleo en los pies y en las manos, visión borrosa, pero que no les ha dado importancia y que, "de forma errónea los he justificado, sin saber que tenían que ver entre ellos".

Sin embargo, fue al médico cuando vio que en un año había perder 10 kilos. Fue entonces cuando pudo poner nombre a todo lo que llevaba meses sufriendo: diabetes.

Ares Teixidó confiesa que se siente bien al saber lo que tiene y además, también ha querido agradecer el apoyo y el cariño que ha recibido por parte de sus fans.