LE LANZAN UN iPHONE

Ariana Grande es atacada por un fan en directo

Ariana Grande ha sido la última artista en sufrir la ira de sus fans, y es que ha sido atacada durante una entrevista. Un miembro del público le lanzó un móvil a la cantante mientras esta hablaba sobre el primer single, Focus, y de su nuevo álbum de estudio, que saldrá a la luz en 2016.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 03/11/2015 12:15

Parece que los chicos de One Direction no son los únicos que durante los últimos meses han sufrido de primera mano la ira de sus fans. Siguiendo los pasos de algunos de los seguidores de la banda británica, un asistente a la entrevista que el pasado viernes concedió Ariana Grande para presentar su nuevo single, Focus.

La cantante fue atacada con un teléfono móvil durante la charla con el presentador del show, gesto que se tomó con muy buen humor y pasó por alto. "¿Alguien me acaba de lanzar un teléfono? Eso es muy peligroso. ¿Que pasa si se te rompe la pantalla?", comentó divertida la artista tras la agresión.

Acto seguido, Ariana recogió el teléfono y se acercó hasta el borde del escenario para devolver el objeto a su dueño, tras lo que continuó la entrevista, a la que acudió vestida de uno de los personajes de Pesadilla antes de Navidad, en la que presentó el nuevo disco que prepara para 2016.