Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿CUÁL TE GUSTA MÁS?

Ariana Grande cambia radicalmente de look y apuesta por el lila

Ariana Grande se ha cansado del rubio platino. La cantante se ha teñido el pelo de un color que es tendencia: el lila.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 20/07/2018 a las 16:45 horas

Ariana Grande en Nueva York

Ariana Grande en Nueva York / GTRES

La cantante Ariana Grande está a punto de publicar su nuevo disco 'Sweetener', que saldrá a la venta el próximo 17 de agosto, aunque ya hemos podido ver (y escuchar) un par de adelantos: 'No Tears Left To Cry' y 'God is a Woman'.

Eso sí, la línea que sigue Ariana en este nuevo proyecto tiene mucho que ver con los colores pastel, los efectos desgastados o vintage y las luces y sombras. Así, la mayoría de las imágenes del Instagram de la cantante son en blanco y negro o colores muy pálidos y claros.

Parece que la cantante ha querido llevar esos colores a su pelo, ya que Ariana acaba de estrenar nuevo look. La artista ha escogido el color lila y el encargado de hacer esta "magia" es el peluquero freelance Josh Liu.

Así, la cantante ha pasado en muy poco tiempo por tres colores diferentes: el castaño claro, el rubio platino y ahora el lila. ¿Con cuál te gusta más?

Últimas Noticias