PIDE 10 MILLONES DE DÓLARES

Ariana Grande demanda a Forever 21 por usar una modelo muy parecida a ella

La cantante mantiene que la marca Forever 21 puso en marcha una campaña promocional con una modelo muy parecida a ella, creando imágenes muy parecidas a las del vídeo '7 Rings'.

Ariana Grande en el vídeo de '7 Rings'
Ariana Grande en el vídeo de '7 Rings' // Youtube/ArianaGrande

Europa FM

Madrid 04/09/2019 20:43

Ariana Grande pide a la marca Forever 21 un total de 10 millones de dólares por apropiarse de su imagen para vender sus prendas. La cantante ha demandado a la compañía de moda por crear promociones muy parecidas a las imágenes de su videoclip '7 Rings'.

La marca de ropa ofreció a la cantante una campaña de promoción conjunta, pero el contrato no llegó a cuajar por temas de dinero. "El acuerdo de respaldo que Forever 21 buscó con la Sra. Grande se centró en el marketing en redes sociales, incluidas, entre otras, publicaciones de Twitter, publicaciones de Instagram e historias de Instagram", pero "las cantidades que Forever 21 ofreció pagar por el derecho de usar el nombre y la imagen de la sra. Grande eran insuficientes para una artista de su nivel", asegura la demanda.

Así, ante esta negativa y según los abogados de Ariana, la marca decidió crear una campaña promocional con una modelo muy parecida a la cantante físicamente. "En lugar de pagar por ese derecho como exige la ley, los demandados simplemente lo robaron al lanzar una campaña engañosa en un sitio web y plataformas de redes sociales principalmente en enero y febrero de 2019", mantienen.

La demanda asegura también que desde Forever 21 se "apropiaron indebidamente de su nombre, imagen y música para crear la falsa percepción de su respaldo".