AL NATURAL

La foto de Ariana Grande sin peluca que está triunfando en Instagram

Ariana Grande no se separa de su mítica coleta y sus fans se preguntan cómo es realmente su pelo. Tras muchos rumores, la estilista Josh Liu ha desvelado este secreto y lo ha hecho con una imagen en la que podemos ver sus rizos naturales.

Ariana Grande en la MET Gala 2018
Ariana Grande en la MET Gala 2018 // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/08/2019 14:17

Si hay algo que caracteriza a Ariana Grande es su larga coleta, que ya llevaba cuando era pequeña. Pero este peinado esconde problemas capilares por abusar de los tintes y de los postizos, pero, a pesar de todo esto, la artista evita enseñar su cabello al natural.

Hasta ahora ha sido complicado ver el pelo real de la cantante, sin extensiones ni pelucas. Pero la estilista capilar Josh Liu ha desvelado este misterio y ha compartido una fotografía de Ariana Grande, con un filtro de Snapchat, que deja ver su cabello suelto, sin su mítica cola de caballo.

Liu opina que "Los rizos naturales se hacen fuertes con un poco de tierno amor y cuidado", es decir, que si la intérprete de '7 rings' se dejara el pelo suelo, con sus rizos naturales, no lo tendría tan quebradizo.

Tras la publicación de esta imagen, muchos fans de Grande opinan que también está muy guapa con un look más natural.