BEHIND THE SCENES

Ariana Grande enseña el making off del videoclip de '7 Rings' y responde a las críticas por su tatto fallido

La cantante ha publicado el making off del vídeo de '7 Rings', uno de los temas de su nuevo disco que más titulares ha dado.

Making Off '7 Rings'
Making Off '7 Rings' // Youtube

Madrid 06/02/2019 19:24

La historia de Ariana Grande y sus '7 Rings' tiene tela. Todo comenzó durante su ruptura con Pete Davidson. La cantante estaba triste y qué mejor terapia para animarse y olvidar un desamor que una tarde de compras con sus amigas más íntimas. Con ellas se fue a Tifanny's, la joyería donde Audrey Hepburn desayunaba croissants. Allí les sirvieron champán, les enseñaron anillos y... ¿Por qué comprarte solo uno cuando puedes comprar 7? Ya se sabe: los diamantes son los mejores amigos de una chica.

Así, tan surrealista fue la situación, que Ariana acabó comprando un anillo para cada una de sus amigas y componiendo la canción, que está inspirada también en 'My Favourite Things', banda sonora de 'Sonrisas y Lágrimas'.

Con el videoclip del tema llegaron las referencias japonesas, el color rosa fucsia, la coleta infinita y el tatuaje fallido. Ariana quiso tatuarse en la palma de la mano la palabra '7 Rings' en letras japonesas, pero la inscripción que hizo el traductor estaba mal hecha. En realidad, en su tattoo ponía '7 grills', algo que la cantante no tardó en arreglar, aunque fue "jo*** doloroso".

Las críticas fueron inevitables y, harta de bromas, publicó varios tuits cargando contra los comentarios despectivos. "En esta aplicación (Twitter) la gente no sabe ser amable o menos despiadada cuando alguien comete un error inocente. Nadie tiene en cuenta más sentimientos que los suyos propios. Nada tiene sentido", escribió. "Hay una diferencia importante entre apropiación y apreciación. Mis fans japoneses siempre se emocionaban cuando escribía en japonés o llevaba prendas con eslóganes en japonés. Sin embargo, todo mi merchandising en japonés ha sido eliminado de mi página web, aunque a nadie le haya importado", decía. Poco después, borró estos tuits.

Ahora que parece que la polémica sobre este tema se ha calmado, Ariana Grande ha publicado en Youtube el making off de la grabación del vídeo de '7 Rings', donde vemos a Scott Nicholson dando las pautas de coreografía.

La historia que hay detrás de 7 Rings':