VESTIDA DE BLANCO

Ariana Grande muestra las fotos de su boda con Dalton Gomez

Diez días después de su boda, Ariana Grande muestra por fin las imágenes de su enlace con el agente inmobiliario Dalton Gomez.

Ariana Grande
Ariana Grande | Getty

Europa FM

Madrid26/05/2021 19:04

En casa y con menos de 20 invitados. Así se casaba hace diez días Ariana Grande con el agente inmobiliario Dalton Gomez, un enlace al que solo acudió la familia más cercana y del que no habíamos visto ninguna imagen hasta ahora.

Comenzaron a salir en enero de 2020 y no se supo prácticamente nada de su noviazgo hasta el pasado mes de diciembre, cuando la cantante anunció su compromiso publicando las imágenes del anillo de pedida. Una fuente cercana a la pareja dijo entonces a People que la cantante no quería tener "otra relación pública", como lo fueron sus romances con Pete Davidson o el desaparecido Mac Miller. "Por eso está tratando de mantener esta en silencio, pero parece muy feliz con Dalton", dijo.

Así, la pareja se daba el sí quiero el pasado 15 de mayo en la casa que la cantante tiene en Montecito (Los Ángeles), una de sus propiedades favoritas. De hecho, fue el propio Dalton el que le recomendó la vivienda a la artista.

"Se han casado. Fue algo muy pequeño e íntimo, menos de 20 personas. El lugar estaba feliz y lleno de amor", decía hace 10 días el representante de Grande. "La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", añadió.

Después de tanto secretismo, la cantante ha decidido compartir con sus 237 millones de seguidores en Instagram varias instantáneas del enlace. Se trata de tres publicaciones diferentes: una combinación de varias fotos estilo Polaroid, otro grupo de fotos de la cantante preparándose para el gran momento y la última es una foto en blanco y negro de los novios besándose. Todas menos la última están realizadas por el fotógrafo Stefan Kohli.

El vestido de la novia estaba firmado por Vera Wang, la misma diseñadora que realizó su espectacular look para la gala Met del año 2018, cuando Grande lució un diseño inspirado en El juicio final de Miguel Ángel.

"Fue hermoso, pero no exagerado", le dijo la fuente a la revista E. "Ariana quería que fuera minimalista y de buen gusto. Lo único que les importaba era tener familia allí y poder disfrutar juntos del momento especial".

También la cuenta oficial de la diseñadora Vera Wang ha compartido imágenes del momento.