MUESTRA SUS RIZOS NATURALES

Ariana Grande muestra su pelo sin extensiones y sus fans le animan a “tirar” la ‘ponytail’

Ariana Grande ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que muestra su cabello natural, algo que ocurre en muy pocas ocasiones. La artista, que siempre recurre a largas extensiones de pelo y coletas postizas, ha enamorado a sus fans con sus rizos naturales y le han pedido que no vuelva a usar postizos.

Ariana Grande en concierto
Ariana Grande en concierto // Getty

Europa FM

Barcelona 28/11/2019 11:47

Una de las señas de identidad de Ariana Grande es su icónica cola de caballo. La cantante ha explicado en varias ocasiones que hace mucho tiempo que recurre a estos postizos porque su pelo quedó muy dañado debido a los tintes que usaba en la etapa en la que actuaba en la serie Sam & Cat.

Desde entonces muy pocas veces se ha dejado ver con su pelo natural, a pesar de las peticiones de sus fans. Pero ahora la artista ha querido compartir con ellos a través de un breve vídeo su pelo rizado recogido en una pequeña coleta, mientras se pasa los dedos por los rizos.

Tanto les ha gustado a sus seguidores su pelo al natural, que son muchos los que le han pedido que no vuelva a usar su famosa cola postiza. "Tu pelo es una pasada, ¿cuando te lo veremos así en el escenario?" o "Tira la cola de caballo, queremos ver tu pelo real", son algunos de los comentarios que le han dejado en redes sociales.

El pasado mes de febrero, la artista ya se atrevió a mostrarnos su pelo real, cortito y rizado tal como mostró también a través de redes sociales: