UN LOOK MUY NATURAL

Ariana Grande rubia, sin coleta y con pecas en la portada de Vogue

A un mes de lanzar su nuevo trabajo 'Sweetener', Ariana Grande ha protagonizado la portada del nuevo número de British Vogue, donde ha sorprendido con un nuevo look. Con el pelo rubio, sin su emblemática coleta y con un maquillaje muy discreto que dejaba al descubierto sus pecas, la artista muestra su lado más natural.

Ariana Grande
Ariana Grande // Gtres

Europa FM

Barcelona 05/06/2018 13:42

Desde que regresó con 'No Tears Left To Cry', Ariana Grande no ha dejado de ser noticia. Además de por el inminente lanzamiento de su nuevo álbum 'Sweetener' y de la colaboración que incluye con Nicki Minaj, que será su segundo single; su nueva relación con Pete Davidson también ha acaparado titulares.

Ahora es noticia por otro motivo. La artista es la protagonista de la nueva edición de British Vogue, para la que ha realizado una sesión de fotos muy sorprendente. Con el pelo largo y de un tono rubio pero muy natural, nada que ver con el platino que lucía hace unos meses; Ariana luce un maquillaje tan discreto que deja al descubierto sus pecas.

Eso, o se ha apuntado a la moda de maquillarlas, tal como hizo Christina Aguilera para Paper Magazine. Pero lo cierto es que luce una imagen mucho más natural de la que nos tiene acostumbrados.