UNE NUEVA ETAPA

Christina Aguilera, espectacular sin maquillaje para Paper Magazine

Christina Aguilera ha sorprendido con una impresionante sesión sin una gota de maquillaje para la nueva edición de Paper Magazine. La artista, que desde sus inicios ha experimentado con sus looks recurriendo siempre a estilismos de lo más recargados, se muestra "a cara lavada" y luciendo una de sus particularidades más escondidas: sus pecas.

Christina Aguilera, sin maquillaje para Paper Magazine
Christina Aguilera, sin maquillaje para Paper Magazine // Paper magazine

Europa FM

Barcelona 27/03/2018 10:30

Desde que se dio a conocer con Gennie In A Bottle, Christina Aguilera ha experimentado looks de los más diferentes. La sencillez con la que se dio a conocer rápidamente se vio eclipsada por looks de lo más extravagantes como los de la etapa Stripped o su icónico estilismo en Lady Marmalade.

En muchas ocasiones la elección del maquillaje no ha sido su fuerte, abusando de delineadores, bases inadecuadas o sombras y pintalabios demasiado llamativos.

A sus 37 años, la artista ha decidido iniciar una nueva y lo demuestra de forma muy significativa con la sesión de fotos que ha realizado para Paper Magazine, en la que aparece sin una gota de maquillaje. ¡Y está espectacular!

Mirando directamente a cámara con sus penetrantes ojos azules, la intérprete de Your Body muestra su piel clara mancha por unas favorecedoras pequitas.

"Soy una performer, lo soy por naturaleza. Pero me siento en un momento personal y musical en el que me siento liberada por quitarme de encima todos y apreciar la belleza sin procesar", explica en la entrevista.

También confiesa que no se arrepiente de haber explotado su sexualidad en etapas anteriores, como en la época Stripped: "Madonna tuvo que pasar por lo mismo en su momento y creo que ella abrió el camino para que mi generación pudiera surgir. Traté de pagar lo que ella hizo hacia adelante y me encanta lo que veo de la una nueva generación en camino".

En la sesión también aparece con pestañas postizas y algo de maquillaje, con un toque mucho más artístico: "Siempre me ha gustado experimentar con mis looks y siempre me ha encantado toda la teatralidad que se puede conseguir con ellos, toda la narrativa de personaje que puede crear en un videoclip o un escenario".