SE DECLARA INOCENTE

Arrestan al rapero Nelly acusado de violar a una mujer en un autobús

El rapero Nelly fue arrestado la noche del pasado viernes acusado de una presunta violación a una mujer dentro del autobús de su gira. Tras permanecer todo el sábado detenido, finalmente fue puesto en libertad y no dudó en comunicar en Twitter lo muy dolido que estaba frente a esta "falsa acusación" y se declaraba completamente inocente.

El rapero Nelly
El rapero Nelly // Agencias

Europa FM

Barcelona 09/10/2017 11:58

Nelly vivió un tenso momento la madrugada del viernes al sábado cuando fue detenido por una presunta violación. Al parecer, una mujer que subió al autobús de la gira del rapero, llamó al 911 para denunciar que estaba siendo asaltada sexualmente y la policía no tardó en intervenir.

Los hechos ocurriendo sobre las 04.35 de la madrugada, según recoge el portal TMZ, y el cantante permaneció retenido hasta las 00:25 del sábado, lo que le obligó a cancelar el concierto que tenía programado para esa noche en Ridgefield, Washington.

Scott Rosenblum, abogado de Cornell Iral Haynes Jr., que así se llama realmente el rapero; calificó la denuncia como una "acusación completamente fabricada" y el propio Nelly defendió su inocencia a través de Twitter con varios mensajes en los que aseguraba encontrarse en shock frente a esta acusación "completamente falsa" y confiaba en que una vez se examinen los hechos quedase claro:

También aseguró sentirse que se sentía como "si el mundo entero estuviese en su contra" y tenía que defenderse porque el mundo realmente no le conoce:

Al parecer, en esta ocasión el intérprete de Dilemma parece que se enfrentaba a una acusación falsa, algo que no consideró de la misma forma la ley para la banda Decapitated, ya que las versiones de los distintos miembros del grupo se encontraban llenas de contradicciones.