UNA PIEZA EXCUSIVA

Así es el anillo de compromiso de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han anunciado a través de redes su compromiso, dejando ver el increíble anillo con el que el empresario ha pedido a la marquesa que se case con ella. Te contamos los detalles de esta original y exclusiva alianza.

👉Tamara Falcó confirma su compromiso y futura boda con Íñigo Onieva

Las cuentas de Tamara Falcó: cuánto dinero tiene la marquesa de Griñón
Las cuentas de Tamara Falcó: cuánto dinero tiene la marquesa de Griñón | GTRES

Europa FM

Madrid22/09/2022 14:31

La noticia que todos estaban esperando se ha hecho realidad: Tamara Falcó e Íñigo Onievase han comprometido. Después de dos años juntos y múltiples rumores de casamiento, la marquesa y el empresario por fin tienen planes firmes de boda.

Tamara ha anunciado la buena nueva a través de su Instagram con una publicación junto a su ahora prometido, donde se puede ver a la pareja besándose y la marquesa presumiendo de anillo (y por supuesto, con la manicura hecha).

Además ha compartido sus sentimientos en la misma publicación: "Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", escribía.

El exclusivo anillo de compromiso

En la fotografía que ha publicado la marquesa, se puede apreciar una alianza compuesta por tres diamantes en forma de lágrima. Una joya minimalista, sutil y elegante que encaja a la perfección con el estilo de Falcó.

Se trata de una exclusiva pieza de alta joyería, y todo apunta que Rabat está detrás de este diseño, marca con la que Isabel Preysler (madre de Tamara) está bien relacionada. La firma cuenta con una sortija de características muy similares al que ha mostrado Tamara en la fotografía: un anillo abierto de oro rosa con tres diamantes.

Aunque hay algo que está claro, y es que, tratándose de la marquesa de Griñón, que cuenta con su propia línea de joyas personalizadas de la firma Tous, su prometido habrá escogido una pieza única y hecha a medida para su futura mujer, que no esté al alcance de cualquiera.