¡FELICES FIESTAS!

Así celebran los famosos la Navidad: Ariana Grande, Luis Fonsi, Jennifer López, Maluma o Cristina Pedroche

¿Cómo has pasado la Navidad? ¿Has recibido muchos regalos? Estos últimos días, las redes sociales se han convertido en un escaparate para mostrar la comida, las mesas adornadas, los regalos y los grandes momentos con los seres queridos. Los famosos, como David Bisbal, Pilar Rubio, Jennifer López, Ariana Grande, Maluma o Cristina Pedroche también han disfrutado de estos días tan especiales y lo han compartido con sus seguidores.

Los famosos celebra la Navidad 2018
Los famosos celebra la Navidad 2018 // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/12/2018 09:47

Son muchos los famosos que siguen fieles a sus tradiciones familiares, a pesar de la fama, los viajes y la vida ajetreada de las giras, y que además les gusta compartir esos momentos tan especiales con sus fans. Así, vemos a cantantes como Jennifer Lopez, Ariana Grande, Katy Perry, Christina Aguilera, J Balvin, el tierno "osito" de John Legend, Shakira con dedicatoria incluida, Luis Fonsi con su familia o Madonna, compartiendo sus postureos navideños:

Maluma sacó a pasear su lado más solidario e hizo de Papá Noel para los niños de su ciudad natal Medellín, en Colombia, una zona recientemente afectada por varios incendios forestales:

Aunque claro, luego no pudo resistirse a enseñarnos su "regalito" de Papá Noel: ¡¡un buggy!!

Pero no solo los cantantes han compartido sus "estampas navideñas", muchos famosos nacionales también nos han dejado "asomarnos" a sus Navidades y nos han deseando unas felices fiestas: