MIRA EL VÍDEO

Así fue la caída de Katy Perry vestida como La Sirenita

Katy Perry acudió al programa American Idol vestida de La Sirenita, pero nadie se podía imaginar lo que ocurriría durante el programa, ¿o si? ¡Es que menudo disfraz llevaba puesto! ¡Tenéis que ver el momento!

Así fue la caída de Katy Perry vestida como La Sirenita
Así fue la caída de Katy Perry vestida como La Sirenita | Getty

Europa FM

Barcelona04/05/2022 11:01

Katy Perry sufrió una aparatosa caída durante la emisión del programa American Idol, en el que la cantante se cayó de su silla de jueza. El incidente ocurrió durante el programa del pasado 1 de mayo, al que la cantante acudió vestida como el personaje Ariel, La Sirenita de Disney, con cola y peluca incluidas, claro.

Que a Katy Perry le encanta disfrazarse e ir vestida de mil maneras no es ninguna novedad. Ahí quedaron para el recuerdo las veces que apareció vestida como un cheeto, una hamburguesa o con sus ya tan reconocibles vestidos de colores chillones y formas extravagantes. Esta vez, Katy fue vestida como el famoso personaje marino y lo cierto es que el momento ha sido de lo más gracioso.

En los vídeos que la cantante iba subiendo a sus redes sociales ya se podía intuir que le costaría caminar con la cola de sirena y por lo que hemos visto, ¡hasta le daba problemas estar sentada sobre una silla! En el plató la acompañaban Luke Bryan y Lionel Richie, quienes tuvieron que recogerla como pudieron. Lo que nadie pudo contener fue la risa, incluida la misma Katy. El percance sucedió luego de que Katy intentara reclinarse en su silla mientras. ¡Tenéis que verlo!

Katy Perry ya había subido en su cuenta un vídeo en el que se podía observar cómo le quitaban el disfraz de sirena. Incluso su perrito Nugget iba vestido con un disfraz de Flounder, el pez que acompaña a Ariel en la película.

¿Por qué Katy Perry iba disfrazada como La Sirenita?

Seguramente sean muchos los que no dejan de preguntarse por qué Katy Perry iba vestida como La Sirenita y es que, además de que le encanta disfrazarse, esta vez tenía una excusa más que justificada. Resulta que el programa American Idol se encontraba en plena promoción de los 50 años de Disney World por lo que, dada la predisposición de Katy Perry, decidieron disfrazarla como Ariel.

El resultado, ya lo habéis visto.