colaboración de lujo

Katy Perry participará en el próximo disco de Madonna

Madonna ha estado trabajando y mucho en su próximo disco y Katy Perry ha sido una de las seleccionadas por la reina del pop para colaborar en un álbum muy especial, pues será uno de versiones. ¿Quién más se sumará al proyecto?

Katy Perry participará en el próximo disco de Madonna
Katy Perry participará en el próximo disco de Madonna | Gtres

Europa FM

Barcelona17/02/2022 11:34

Madonna no para y sigue tan activa, o más, que siempre. En sus redes continúa subiendo fotos y vídeos de su día a día y aún esperamos saber más novedades sobre su película, que promete ofrecer sensaciones muy fuertes. Sin embargo, esto no ha sido todo y la reina del pop ha querido reclutar a la mismísimaKaty Perry para que la acompañe en su próximo proyecto de remezclas.

La relación de Madonna y Katy tampoco es que sea nueva, ya que ambas colaboraron en el vídeo Bitch I’m Madonna, de su disco Rebel Heart, en 2015. Pues quizá, que sea Katy Perry una de las elegidas para participar en el disco quiera significar alguna especie de deuda saldada entre ambas, porque aquella colaboración de Katy fue muy breve.

En el videoclip salían otros artistas como Rita Ora, Nicki Minaj, Beyoncé, Miley Cyrus y Kanye West.

Según informa el periódico The Sun el próximo álbum de Madonna será un recopilatorio de remixes que contará con colaboraciones de varios artistas. ¿Aparecerán también Beyoncé y Miley Cyrus? En el ya mencionado vídeo también aparecían las dos divas y, como ocurría con Katy, tenían muy poca presencia en pantalla.

Además, si miramos hacia el pasado podremos descubrir que la complicidad que existe entre Madonna y Katy Perry es total, ¿o es que ya no recordáis la recordada sesión de fotos que hicieron para V Magazine?

En octubre Madonna celebrará el 40 aniversario de su álbum Everybody por lo que puede que estemos ante una inminente avalancha informativa sobre los proyectos de la reina del pop.