UNA DE LAS MODELOS MEJOR PAGADAS

Así es Hailey Baldwin, la joven modelo que ha conquistado el corazón de Justin Bieber

Hailey Baldwin, la prometida de Justin Bieber, ha crecido en una de las familias más destacadas en el mundo del cine en Hollywood. Además de conquistar al cantante, la joven, que empezó su carrera como bailarina, también lo hace en el mundo de la moda.

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin // Gtres

Europa FM

Barcelona 13/07/2018 14:09

Hace unos días las redes sociales se revolucionaban ante la noticia de que Justin Bieber y su novia, Hailey Baldwin, se han comprometido. Pero, ¿quién es esta joven que ha conquistado el corazón del cantantedespués de su relación con Selena Gomez?

La joven, de 21 años, pertenece a una de las familias más famosas en Hollywood, su padre es el actor Stephen Baldwin. Sus primeros pinitos en el mundo del espectáculo fueron como bailarina, pero una lesión hizo que se retirara e iniciara su carrera como modelo.

Actualmente, según el ranking de models.com, Baldwin es una de las 50 modelos mejor pagadas del mundo, ha trabajado con grandes firmas en todo el mundo, ha desfilado en las pasarelas más importantes, como Milán, Londres o Nueva York.

En 2016, Hailey Baldwin y Justin Bieber mantuvieron una relación y ahora, tras un tiempo separados, se han reconciliado y parece ser que les va tan bien que se casarán próximamente.