Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

27 AÑOS MENOR QUE ELLA

Así es Kevin Sampaio, el nuevo novio portugués de Madonna

Madonna se está planteando definitivamente hacer las maletas para irse a Lisboa. La artista está saliendo con el modelo luso Kevin Sampaio, 27 años menor que ella. Se conocieron durante el rodaje del videoclip Bitch! I'm Madonna y parece que 2 años después ha nacido el amor entre ellos.

@europa_fm | Barcelona | 21/06/2017

Madonna y Kevin Sampaio en el videoclip 'Bitch! I'm Madonna'

Madonna y Kevin Sampaio en el videoclip 'Bitch! I'm Madonna' / Youtube

Parece que Madonna ha vuelto a encontrar el amor, como es habitual, en un hombre bastante más joven que ella. Tras un año de relación con Aboubakar "Brooklin" Soumahoro, un modelo de Costa Marfil de 26 años con quien vivía en su apartamento en el Upper East Side de Manhattan, parece que la cosa no ha terminado de funcionar.

Pero Madonna ya tiene una nueva conquista, el modelo portugués Kevin Sampaio, de 31 años. Sampaio es conocido por su atractivo físico que comparte con su hermano, también modelo. Se conocieron en Nueva York durante el rodaje del videoclip Bitch! I'm Madonna, en el que aparecen besándose en uno de los pasillos del hotel The Standard.

 

Dos años después parece que ha surgido el amor entre ellos y se ha podido ver a la cantante en Lisboa, ciudad natal de Sampaio. Según fuentes cercanas a la artista, parece que una de las cosas que más ha enamorado a Madonna es que Kevin haya querido mantener el romance en secreto y no lo haya filtrado a la prensa como han hecho otras de sus ex parejas.

#Portugal

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

#Portugal #home

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

Polaroid by @jonathansampaio #portugal

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el

#Portugal #lisbon #home 🇵🇹🇵🇹🇵🇹

Una publicación compartida de Kevin Sampaio (@kevinsampaiotwin) el