#TAYLOCA

Así se lo pasa Taylor Swift en la MET Gala 2016

Taylor Swift ha eclipsado la MET Gala 2016. No solo en la alfombra roja por su vestido al estilo gladiador futurista, sino también por los bailes que se pegó una vez acabada la cena y que han sido publicados en Instagram. Y después de toda fiesta que se precie toca arrasar la nevera en busca de algo que mate el gusanillo, y Taylor Swift lo ha hecho vestida de unicornio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/05/2016 12:38

Toda gala que se precie debe acabar con un buen guateque. Y precisamente esa es la parte preferida de Taylor Swift, a la que ya hemos visto dándolo todo en más de una ocasión en festivales y conciertos.

Y esta vez, un usuario ha colgado en su Instagram un vídeo en el que podemos ver a la cantante de Blank Space haciendo una batalla de baile con al actor Tom Hiddleston, el villano de la película Thor, en la MET Gala 2016. Parece que Taylor Swift se lo pasó muy bien dando rienda suelta a sus caderas al ritmo de Bring Em' Out de T.I., ya que en el vídeo se le puede ver pasándoselo genial. Y es que Taylor Swift no se pierde ni un fiestón.

Y precisamente como buena fiestera que es, la cantante sabe que después de darlo todo en la pista de baile algo en el estómago del ser humano se despierta y es capaz de arrasar todo lo que haya en la nevera con tal de matar al gusanillo. Y por eso ella y sus 'amiguis' de Haim decidieron tomarse unas pizzas al más puro estilo americano vestidas de unicornios, conejos y perros dálmata. Una estampa muy divertida y, porque no confesarlo, que nos da mucha envidia.