"TE QUIERO"

Así ha sido la felicitación de Aitana a Amaia en su 20 cumpleaños

Amaia Romero ha soplado 20 velas y los fans de la pamplonica lo han celebrado en las redes sociales. Aitana, su mejor amiga dentro de la academia de Operación Triunfo, le ha dedicado un bonito collage que ha publicado en su Instagram.

Aitana y Amaia
Aitana y Amaia

Europa FM

Madrid04/01/2019 11:05

La ganadora de Operación Triunfo 2017 cumplía este jueves 20 años y sus fans lo han celebrado como si de un acontecimiento mundial se tratase. Aunque Amaia no utiliza muy a menudo las redes sociales, sus seguidores han querido dedicarle multitud de vídeos, imágenes y mensajes felicitándola.

Aitana, su mejor amiga durante el concurso, ha sido la única triunfita que le ha dedicado uno de sus post en Instagram. Además, no ha publicado una, sino 36 fotos que ha agrupado en un bonito collage lleno de recuerdos: conciertos, eventos, momentos dentro y fuera la academia... "Felices 20, te quiero", ha escrito junto a la publicación.

Mimi, Ricky Merino, Ana Guerra o Raoul son algunos de los triunfitos que han publicado un storie felicitando a la cantante, que prepara ya su primer disco, del que ya conocemos "un aperitivo". 'Un nuevo lugar' anticipa que su trabajo desbordará talento, madurez e ingenuidad a partes iguales. Amaiase despoja de la imagen que se ha construido de ella y coge, por primera vez, las riendas de su carrera.