ÉCHALES UN VISTAZO

Así es la versión LEGO de las Spice Girls

LasSpice Girlsse convierten en figuras de LEGO. ¿Cómo os quedáis? La compañía de juguetes le rinde su particular homenaje al quinteto británico con unas piezas que están perfectamente caracterizadas.

Spice Girls
Spice Girls | Instagram @spicegirls

Europa FM

Barcelona15/02/2022 12:16

LEGO acaba de anunciar que en el mes de marzo lanzará un pack de figuritas de las cinco integrantes de...¡las Spice Girls! La colección se llamará LEGO Brick Head Spice Girls Tributey será la primera vez que personas reales tengan su propio Brickhead.

La casa danesa ha compartido una foto de las figuritas y ¡son chulísimas! Además, la caracterización de cada una de ellas se ha hecho con mucho mimo destacando sus principales rasgos y atuendos. Los diseñadores de las figuras han tenido en cuenta tanto sus peinados como la ropa que llevaban las Spice hace ya 25 años.

Este nuevo lanzamiento LEGO nace con la idea de rendir homenaje a la carrera de las Spice, inmortalizadas con aquella actuación que dieron en los Brit Awardsde 1997.

El responsable de convertir a las cinco británicas en figuras LEGO ha sido el reconocido fotógrafo Rankin, quien ha recreado a las Spice utilizando imágenes que fueron tomadas en su estudio. El creador de este set exclusivo ha explicado que su objetivo era “capturar la esencia y la nostalgia de las Spice Girls, a través de sus looks icónicos”.

Cada miembro tiene su propio estilo:Baby Spice (Emma Bunton) aparece con un vestido rosa, Scary Spice (Mel B) con una especie de estampado de leopardo, Sporty Spice (Mel C) con su clásica ropa deportiva, Ginger Spice (Geri Halliwell) con un vestido de la Union Jack y Posh Spice (Victoria Beckham) con una minifalda negra.

Las figuras se pondrán a la venta a partir del 1 de marzo. Atención, porque los interesados se encontrarán con, nada más y nada menos, que 578 piezas con las que montar a las chicas picantes.