UN JERSEY NAVIDEÑO

David Beckham rinde un divertido homenaje a las Spice Girls por Navidad

David y Victoria Beckham han inaugurado la temporada navideña con unos estilismos muy acordes con esta etapa del año. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido el jersey del exfutbolista, con el que se declara fan de su mujer.

David Beckham y Victoria Beckham
David Beckham y Victoria Beckham | Getty

Europa FM

Barcelona14/12/2021 09:45

A tan sólo unos pocos días del inicio de la Navidad, todo el mundo está ultimando los preparativos característicos de esta época del año. Desde el tradicional árbol de Navidad o pesebre, cada vez son más las familias que se apuntan a la 'moda navideña' con jerséis con motivos hibernales o pijamas navideños a conjunto para toda la familia.

Los Beckham también han querido apuntarse a esta moda aunque, lejos de optar por el match, se han decantado por dos jerséis de punto con diferente estampado. Pero sin duda, el que más ha llamado la atención ha sido el David Beckham en color azul con copos de nieve y un globo terráqueo con la palabra Spiceworld bordada encima dentro de un anillo dorado.

Spiceworld es el nombre del segundo álbum que lanzaron las Spice Girls en 1997. Además, es el mismo logo que la exbanda de Victoria Beckham utilizó en su momento para promocionarlo.

"Sí, soy fan de Victoria Beckham y Spice Girls. Los jerséis navideños ya están fuera", ha escrito el exfutbolista junto a la foto. Por su parte, la diseñadora ha compartido la misma imagen con la frase "Ahora este es el jersey navideño, Sr. Beckham".

Algunas excompañeras de Victoria como Emma Bunton o Mel C no han tardado en comentar la imagen de forma muy divertida.