AGRESIÓN SOBRE EL ESCENARIO

Ava Max veta a un fan tras irrumpir en el escenario y abofetearla en un concierto en directo

La cantante sufrió un grave ataque a su integridad física durante su último show, que tuvo lugar en Los Ángeles. "Nunca volverá a venir a un concierto", ha dicho Ava Max.

Ava Max veta a un fan tras irrumpir en el escenario y abofetearla en un concierto en directo
Ava Max veta a un fan tras irrumpir en el escenario y abofetearla en un concierto en directo | Twitter

Europa FM

Madrid21/06/2023 11:52

Pocas horas después del incidente que sufrió Bebe Rexha en su concierto en Nueva York, en el que un fan le lanzó un teléfono móvil que terminó causándole contusiones en la cara, ahora es Ava Max la artista que ha sido víctima de un altercado en pleno show.

La artista actuaba en la ciudad de Los Ángeles cuando un espontáneo irrumpía en el escenario. Aunque los miembros de seguridad consiguieron alcanzarlo -tal y como se observa en el vídeo- la cantante recibió un duro manotazo.

Una agresión que supone un ataque contra su integridad física y que le provocó un rasguño en un ojo. Es por esto que el atacante no podrá volver a acudir a un concierto de la artista, que lo ha vetado de por vida.

La artista hizo gala de su profesionalidad y continuó el show hasta que terminó la canción para luego regresar al camerino, posiblemente impactada por la situación tan violenta que acababa de vivir.

Pocas horas después del ataque, la artista acudía a sus redes sociales aclarar lo sucedido y para dar las gracias a los fans de Los Ángeles que acudieron a su concierto y le brindaron todo su amor.

"Me abofeteó tan fuerte que me rasguñó el interior del ojo. Nunca volverá a venir a un concierto. ¡Gracias a los fans por ser tan espectaculares esta noche en Los Ángeles!", escribió la artista.

Esta conducta ha sido duramente criticada en las redes sociales, donde los usuarios piden reforzar la seguridad de los artistas mientras se encuentran sobre el escenario.