ROMANCE CONFIRMADO

Avril Lavigne y Tyga, pillados besándose en París

La relación de Avril Lavigne y Tyga se confirma. La cantante y el rapero han sido pillados besándose apasionadamente por las calles de París. Hace solo un mes que la artista anunció el final de su compromiso con el músico Mod Sun.

Avril Lavigne y Tyga.
Avril Lavigne y Tyga. | Getty Images

Europa FM

Madrid07/03/2023 09:32

¡Nueva pareja! ¡Avril Lavigne y Tyga están juntos!

La cantante de 38 años y el rapero de 33 han sido pillados besándose apasionadamente por las calles de París, donde disfrutan estos días de la Semana de la Moda.

El beso confirma un rumor que llevaba semanas circulando por los mentideros, exactamente desde que la web TMZ publicó unas fotos de la nueva pareja compartiendo un bonito y cercano encuentro en Malibú (California).

Avril Lavigne y Mod Sun, una separación reciente

Las primeras fotos de Avril Lavigne y Tyga se publicaron el 21 de febrero de 2023, unos días antes de que la cantante hiciese oficial el fin de su relación con el músico Mod Sun y también el fin de su compromiso. Según confirmaron a PageSix representantes de la cantante, fue ella quien canceló los planes de boda.

Los medios aseguran que la pareja, que se comprometió en 2022 en París, había tenido problemas en los últimos meses, lo que provocó varias idas y venidas hasta que terminó la relación.

Mod Sun recibió la noticia por sorpresa, estando de gira, y pocos días después rompió su silencio en una publicación de Instagram.

"En una semana toda mi vida ha cambiado por completo...Solo sé que hay un plan para todo en esta vida. Voy a mantener la cabeza en alto y siempre voy a escuchar a mi corazón, incluso cuando este esté roto. Estar rodeado de amor cada noche en esta gira ha sido una absoluta bendición. Tengo los mejores amigos del mundo entero, gracias por apoyarme siempre. Nos vemos en el escenario", escribió el cantante.