CRÍTICAS EN REDES

Bad Bunny tira el móvil a una fan que se acercó a sacarse un selfie: el polémico vídeo y la respuesta del cantante

Bad Bunny ha causado un gran revuelo en las redes sociales tras viralizarse unas imágenes en las que se ve cómo coge en móvil de una fan y lo tira al suelo, visiblemente molesto.

Bad Bunny
Bad Bunny | Getty

Europa FM

Madrid03/01/2023 09:41

El año acaba de empezar y las redes sociales ya echan humo con la última polémica. Si Bad Bunny inspiró a muchos a "empezar el 2023 bien cabrón", el primero que no ha hecho caso de sus propios consejos es él mismo. El conejo malo, artífice del disco más reproducido del año, ha protagonizado numerosas críticas por su comportamiento con una seguidora.

En unas imágenes que han corrido como la pólvora en Twitter e Instagram se ve cómo una fan se acerca al artista mientras este camina con su equipo de seguridad y varios acompañantes.

La joven lleva el móvil en la mano y enfoca con la intención de sacarse una foto con su ídolo, pero rápidamente Bad Bunny frustra sus intenciones. Sin miramientos, el puertorriqueño coge el teléfono y lo lanza unos metros más lejos.

El fragmento, de solo nueve segundos de duración, ha enfurecido a muchos seguidores del artista, que han puesto el grito en el cielo por los modales del cantante.

Aunque comprenden que el artista pudiese incomodarse por la insistencia de la seguidora, muchos han recalcado que este desdén no está justificado bajo ningún concepto.

La respuesta de Bad Bunny

Consciente del revuelo que se estaba generando en las redes sociales, el artista quiso expresar su opinión en su cuenta oficial de Twitter. En un mensaje, el artista se defiende y asegura que considera que la seguidora tuvo una falta de respeto hacia él por acercarse con el teléfono sin preguntar antes.

"La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió junto al hastag #Sincojonesmetiene.