FIN DE UNA ERA

Bad Bunny cierra su gira en México frente a más de 90.000 personas antes de su retiro temporal

Bad Bunny se ha despedido hasta nuevo aviso de la música con un multitudinario concierto en el Estadio Azteca de México con el World's Hottest Tour, donde ha interpretado sus viejos éxitos y los nuevos de Un verano sin ti.

Bad Bunny cierra su gira en México frente a más de 90.000 personas antes de su retiro temporal
Bad Bunny cierra su gira en México frente a más de 90.000 personas antes de su retiro temporal | Getty Images

Europa FM

Madrid11/12/2022 15:09

Bad Bunny anunciaba hace unos días que se retira de la música temporalmente. El artista puertorriqueño ha decidido que 2023 es para él, y se va a alejar de manera temporal de la industria para centrarse en su salud física y mental.

Pero antes de decir hasta luego, Benito ha cerrado su giraWorld's Hottest Tour, donde lo hemos visto presentar su último trabajo Un verano sin ti.

Bad Bunny se ha despedido de esta era ante 90.000 personas en el Estadio Azteca de México, en un potente show lleno de sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, uno de los artistas que ha acompañado a Benito esta noche ha sido su compatriota Rauw Alejandro para cantar juntos su tema Party.

Además el puertorriqueño también ha interpretado Punto 40, de su nuevo disco Saturno.

Otra de las cosas más sorprendentes de la noche ha sido cuando Gabriela, novia del cantante, ha aparecido de imporvisto sobre el escenario para interpretar El Apagón.

El artista también interpretó junto a Bomba Estereo uno de los temas más famosos y favoritos de su último disco, Ojitos Lindos.

Aunque tampoco podían faltar algunos de sus clásicos de otros álbumes como Safaera.

Uno de los momentos más impresionantes del espectáculo ha sido cuando Bad Bunny ha sobrevolado el Estadio Azteca cantandoencima de una palmera flotante.

Sin duda los fans de Bad Bunny estarán esperando ansiosos el regreso del artista a los escenarios.