LA MÁS PEGÁ SE PRONUNCIA

Bad Gyal tira balones fuera y aclara por qué no perreó con Rauw Alejandro

Tanto se viralizaron las imágenes de Bad Gyal negándose a bailar con Rauw Alejandro en los conciertos de este fin de semana en Puerto Rico que la artista ha salido al paso de los comentarios, aclarando por qué no lo hizo.

Bad Gyal
Bad Gyal | Getty

Europa FM

Madrid20/12/2023 14:52

Este fin de semana las redes sociales se llenaron de comentarios a causa de los vídeos de Bad Gyal rechazando bailar con Rauw Alejandro.

El de Puerto Rico cantó dos noches consecutivas de su show Club Saturno en el Coliseo de San Juan, donde sus fans disfrutaron de perfomances y bailes de lo más provocadores y lascivos. El público caribeño lo tomó como una puesta en escena sensual, pero otros, más conservadores, rechazaron un concierto basado en la provocación sexual. Ivy Queen, invitada al show, perreó con Rauw Alejandro sin reparos, pero Bad Gyal, que cantó Zorra Remix y Fiebre, se negó a pegarse con el ex de Rosalía.

"Yo voy a hacer lo que me toca que es cantar, voy a cantar la que me toca ahora y les voy a dejar con el Rauw que siga su fiesta", contestaba la de Barcelona cuando Rauw decía al público que estaba "muy tímida". En los vídeos se desprende una actitud incómoda y esquiva, algo que tuvo dimensión en las redes sociales y que incluso destacó Ceciarmy, un conocido influencer de 4 millones de seguidores.

Los que en aquel aplaudieron la contundencia y profesionalidad de Bad Gyal son los que ahora no entienden el comunicado que la cantante ha difundido tirando balones fuera.

Asegura que no bailó con el artista para evitar especulaciones sobre un romance con Rauw y recalca que en todo momento fue tratada "de lujo".

"Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales", cuenta en sus redes.

"Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando solo somos amigos y compañeros de trabajo y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria", añade, justificando su rechazo al artista puertorriqueño.

Una aclaración que no cuadra con la actitud de la artista sobre el escenario. "En el caso de haber perreado con él siendo una persona pública, se hubieran generado muchos chismes falsos, cuando un simple perreo no debería significar eso", añadía.

El próximo mes de enero la artista publica su álbum debut, La Joia, un disco esperadísimo por sus fanáticos y que incluye el remix de Chulo con Tokischa, Give Me o Mi Lova.