Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

REFLEXIONA

J Balvin confiesa que sufre ansiedad y asegura que va a tratamiento: "los psiquiatras no son para locos"

El reggaetonero ha publicado un sincero vídeo hablando de la ansiedad que además guardaba un mensaje muy importante para sus seguidores. "Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son pa locos", dice J Balvin a sus fans.

Europa FM
  Madrid | 09/09/2019
J Balvin

J Balvin / GTRES

El reggaetonero J Balvin ha sorprendido a sus fans con una sincera publicación en la que confiesa sus problemas con la ansiedad. Asegura que es un tema "que muy pocas personas hablan", así que ha animado a sus fans a buscar ayuda si la necesitan.

"Busquen ayuda profesional, los psiquiatras no son pa locos, más loco es no salir de esto", escribía J Balvin, una de las estrellas latinas con más reconocimiento mundial. Hace solo unas semanas se llevaba un premio MTV VMas por su colaboración con Rosalía en Con Altura.

"Buenos días , buenos días , buenos días !! Ansiedad ? A mi me pasa , les ha pasado ? O no saben que es ? El trastorno de ansiedad generalizada se desarrolla lentamente, y suele comenzar durante la adolescencia o la adultez temprana. Las personas con este trastorno pueden: Preocuparse demasiado por las cosas cotidianas. Tener problemas para controlar sus preocupaciones o sentimientos de nerviosismo. BUSQUEN AYUDA PROFESIONAL, LOS PSIQUIATRAS NO SON PA LOCOS , MAS LOCO S NO SALIR DE ESTO".

No es la primera vez que J Balvin habla de sus problemas. El cantante llegó a pesar más de 100 kilos durante su adolescencia y tampoco tuvo reparos en compartirlo con sus seguidores.

Tampoco es el primer artista que se muestra vulnerable en las redes sociales. Justin Bieber, Selena Gomez y Billie Eilish son otros cantantes que luchan día a día contra sus demonios internos.

Últimas Noticias