Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"LA DISCIPLINA ES CLAVE"

Así era J Balvin cuando pesaba 125 kilos

El artista ha querido recordar su pasado para tener bien claro qué es lo que quiere para su futuro. J Balvin llegó a pesar 125 kilos y su cambio ha sido tan saludable como abrumador.

Europa FM
  Madrid | 25/05/2019
J Balvin

J Balvin / Instagram

El cantante nunca ha negado su pasado, pero de vez en cuando está bien tenerlo presente para recordarte a ti mismo qué es lo que quieres para el futuro. "Yo llegué a pesar 125 kilos" contó durante una entrevista con El informador, "aunque ustedes ven a los artistas muy seguros, muchos vivimos inseguridades también".

Así, el reggaetonero ha publicado una imagen que data de mucho antes de que revolucionase el mundo con 'Mi Gente' y su posterior colaboración con Beyoncé.

"Siempre el mismo, diferente empaque", ha escrito, dejando claro que por muchos cambios físicos que suframos a lo largo de nuestra vida, lo importante es ser fiel a uno mismo.

"Esta muy cool ver mi anterior post !! Y entender que la disciplina es clave !! Legooooo!!! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI",

"En la vida, lo único imposible es lo que no has intentado. Y hoy puedo decir que soy un testimonio que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero, sobre todo, he aprendido que el peor error es deja de intentar. ¡Querer es poder!" , escribía en sus redes hace cinco años.

Últimas Noticias