Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIEZ MESES DESPUÉS

Selena Gomez reaparece y habla por primera vez de sus episodios de ansiedad

Hace diez meses que Selena Gomez tomó una de las decisiones más importantes de su vida: alejarse de los escenarios para centrarse en su salud mental. Ahora, la cantante ha sorprendido a sus fans y a la prensa, reapareciendo en un acto público, con un muy buen aspecto y hablando de su ansiedad.

Europa FM
  Barcelona | 27/04/2019
Selena Gomez

Selena Gomez / Gtres

Tras diez meses alejada de los focos mediáticos por problemas mentales, Selena Gomez ha reaparecido en publico.

En esta ocasión, y después de verla en el escenario de Coachella, la cantante ha asistido de nuevo a un evento público, posando en la alfombra roja del WE Day California, un foro en el que participan numerosos rostros conocidos, como Nina Dobrev, Natalie Portman y Sarah Michelle Gellar, que buscan un cambio en la sociedad.

Selena Gomez, que ha estado ingresada debido a una crisis emocional, lució un vestido negro de Dior, con escote de pico. Además, la artista habló de sus episodios de ansiedad y explicó los problemas que sufrió cuando debutó en Disney Channel y, que decidió alejarse de los escenarios porque sentía que "estaba creciendo y cambiando".

Últimas Noticias