Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXITAZO ENTRE LAS CELEB

'Con Altura' de Rosalía ha llegado hasta Rihanna, que no se resiste a bailar la canción

Un vídeo de la intérprete de 'Work' escuchando el éxito de J Balvin y Rosalía 'Con Altura' ha desatado la locura entre los fans de la catalana, que ya la encubran al top de artistas españoles.

Europa FM
  Madrid | 28/05/2019
Rihanna baila 'Con Altura' de Rosalía y J Balvin

Rihanna baila 'Con Altura' de Rosalía y J Balvin / Gtres / Getty

La cantante eligió uno de los temas de Rosalía para que sonase en el evento de presentación de su nueva colección en París, donde daba a conocer las prendas que forman parte de su firma de moda Fenty.

En un vídeo grabado por uno de los asistentes podemos ver a Rihanna bailando y moviendo las manos al ritmo de 'Con Altura', el tema de la catalana con J Balvin.

La propia Rosalía compartió en sus redes el pequeño fragmento en el que su 'ídola' musical baila su colaboración con J Balvin. "Te amo Rihanna", escribió.

Por si fuera poco, Rihanna no es la única que ha sucumbido al poder de Rosalía. Las Karsdashian, Emily Ratajkoski o la mismísima Gigi Hadid han compartido stories bailando sus temas o viéndola actuar en directo.

 

Últimas Noticias