Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIAMANTES DE 7 QUILATES

J Balvin se gasta 15.000 dólares en adornarse los dientes

J Balvin no deja de sorprendernos con sus estilismos. Cuando no se pone el pelo de colores, se coloca un outfit de lo más extravagante, pero ahora le ha tocado el turno a sus dientes. El colombiano luce unos grills en sus dientes inferiores adornados nada más y nada menos que por diamantes de 7 quilates.

@europa_fm | Barcelona | 28/02/2018

J Balvin

J Balvin / Instagram

J Balvin ha aprovechado el estreno de su nuevo single, Ahora, para hacer un nuevo cambio a su imagen. El colombiano, que nos tiene acostumbrados a sus cambios de look constantes, nos ha sorprendidos con tintes de pelo verdes, amarillos, naranjas e incluso con una melena multicolor; hasta que decidió raparse hace unos meses.

Y cuando parecía que tenía una imagen menos estridente, ahora se ha plantado unos grills en los dientes. Pero no se trata de unos grills cualquiera, sino una joya valorada en 15.000 dólares formada por diamantes de 7 quilates. Su creador, el joyero Mr. Flawless, es uno de los favoritos de las estrellas que quieren lucir piezas de lo más recargadas.

En esta ocasión sus seguidores, que normalmente aplauden los cambios de imagen del reggaetonero, no han estado todos unánimes con el último "capricho" de J Balvin. Aunque algunos defienden que el artista pueda hacer lo que quiera con su dinero; mensajes como "Admiraba tu música y tu sentido de humildad a pesar de tener tanto....¿¿pero que te pasó??", "Yo trabajando y limpiando como una cabrona para ayudar a mi familia y tu con diamantes en los dientes, que injusta la vida" o "Así son los famosos cuando no saben que hacer con el dinero, habiendo tanta pobreza en lugar de donarlo", son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Últimas Noticias