A RITMO DE SEAN PAUL

J Balvin se mete un ‘hostiazo’ bailando en la boda de Nicky Jam

J Balvin fue uno de los protagonistas de la boda de Nicky Jam y Ángela Cruz, y por un motivo muy divertido. El cantante estaba dándolo todo al ritmo de Sean Paul cuando intentó hacer una pirueta en el aire... que no le salió bien.

J Balvin en la boda de Nicky Jam
J Balvin en la boda de Nicky Jam // Instagram

Europa FM

Madrid 07/02/2017 11:51

Las bodas son para darlo todo, ¡y si no que se lo digan a J Balvin! El cantante colombiano era uno de los invitados de la boda entre Nicky Jam y la modelo Ángela Cruz, celebrada el pasado fin de semana.

En un momento del baile, cuando estaba sonando el hit Get Busy de Sean Paul, J Balvin se empezó a preparar para "su momento". Y con tanta concentración y tantos estiramientos parecía que iba a ser una acrobacia de esas que te dejan con la boca abierta... Y bueno, momentazo fue, ¡pero del porrazo que se pegó!

J Balvin intentó hacer una voltereta en el aire hacia atrás pero le faltó impulso y cayó al suelo estrepitosamente. El resto de invitados, que habían estado muy atentos a la preparación de la pirueta empezaron a reír y a saltar junto al artista, que se lo tomó con mucho humor. De hecho el mismo ha publicado el vídeo del momento en su cuenta de Instagram y ya supera el millón de reproducciones.