¡No paran!

J Balvin y Ed Sheeran anuncian dos colaboraciones juntos

Ed Sheeran acaba de anunciar dos colaboraciones con J Balvin. A falta de una, ¡dos! Hace unos meses, los cantantes ya habían subido una foto juntos con lo que la especulación sobre un proyecto en común ya estaba en el aire.

J Balvin y Ed Sheeran anuncian dos colaboraciones juntos
J Balvin y Ed Sheeran anuncian dos colaboraciones juntos | RRSS | Getty

Europa FM

Barcelona23/03/2022 11:27

Los rumores van y vienen y, en muchas ocasiones, se quedan en eso, simples rumores. Afortunadamente para los fans del cantante británico, en esta ocasión, los rumores han sido ciertos. Ed Sheeran no solo anuncia que hará dos colaboraciones conJ Balvin, ¡también revela los títulos de las canciones! Los nuevos temas llevarán por título Sigue y Forever My Love, ¿qué nos tendrán preparado? ¡Este jueves saldremos de dudas!

¿Cómo sonarán 'Sigue' y 'Forever My Love'?

Los artistas han contado la buena química que tuvieron desde el primer momento, una energía que han querido trasladar a la música y a las ganas de compartir sus dos mundos. ¿Cómo sonará una canción con el sonido tan característico de Ed Sheeran con el reguetón de J Balvin? ¿Cantarán en inglés, en español o combinarán los idiomas? En este sentido, los títulos de las canciones podrían dar más pistas de las que podemos imaginar.

El anuncio de las dos colaboraciones lo han hecho con una publicación a dúo en sus redes sociales, donde han querido explicar cómo se conocieron de forma casual hace unos meses.

En una de las frases más jugosas del post, J Balvin deja muy claras sus intenciones: "Yo quería que estuviera en un tema en el mundo del Reggaetón y él me invitó a su mundo, fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra".

El encuentro fortuito de Ed Sheeran y J Balvin

Cuentan que Ed reconoció la voz de J Balvin en el gimnasio, mientras este mantenía una conversación por teléfono. El británico no tardó en acercarse a saludar y, bueno, el resto, como suele decirse, es historia.

"Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos... Pero las primeras dos canciones que montamos Sigue y Forever my love ya salen pronto", han desvelado los artistas en sus cuentas de Instagram.