SE LLAMA ZOË

Beatriz Luengo y Yotuel Romero presentan a su hija: "Mi hermosa mestiza"

Beatriz Luengo ha dado a luz a segunda hija, Zoë, fruto de su relación con Yotuel Romero. La pareja ha publicado las primeras fotos de la pequeña para compartir su felicidad y presentarla a sus seguidores.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero
Beatriz Luengo y Yotuel Romero | Gtres

Europa FM

Barcelona13/04/2021 10:13

Beatriz Luengo y Yotuel Romerohan presentado a través de las redes sociales a la pequeña Zoë, su segunda hija en común que nació el pasado 11 de abril en Miami. Tal como recoge la revista ¡Hola!, fue un parto por cesárea y tanto Beatriz como su bebé se encuentran perfectamente.

Tras pasar las primeras horas con su recién nacida en la más estricta intimidad, la pareja ha decidido presentarla públicamente y compartir el momento tan feliz que están viviendo.

"Zoë, origen griego, significado “Vida”. Bienvenida mi hermosa mestiza ♥️", ha escrito la cantante y compositora junto a una imagen de su hija durmiendo en la cuna del hospital, cubierta por una mantita de color rosa.

Por su parte, Yotuel también ha publicado una foto del mismo momento, pero abrazando y mirando atentamente a su pequeña: "Bienvenida 😘ZOË (que significa "vida" en griego) 🙌🏾"

Un homenaje a su abuela paterna

En una entrevista para ¡Hola! el pasado mes de diciembre, Beatriz ya adelantó que el nombre de la pequeña era un homenaje a la madre de Yotuel, a la que define como "una mujer espectacular, fuerte". Además, la artista explicó que su suegra crio sola a Yotuel, un motivo más de su admiración.

Familia numerosa

Zoë llega cinco años después del nacimiento de D'Angelo, el primer hijo en común de Beatriz y Yotuel. Por otro lado, el líder de Orishas tiene otro hijo, 'Yotuelito', nacido en el 2000 de una relación anterior.

Tanto Romero como Luengo han mostrado en numerosas ocasiones el amor que existe entre D'Angelo y su hermano mayor, y que ahora compartirán con la recién nacida Zoë.