PROBLEMAS DE SALUD

El bebé recién nacido de Nick Carter pasa varios días ingresado en el hospital

Pidió oraciones para su hijo y su mujer y sus seguidores se quedaron muy preocupados. El parto del tercer retoño de Nick Carter y Lauren Kitt no ha ido todo lo bien que se esperaba y el pequeño ha tenido que permancer varios días en el hospital por problemas de salud.

El bebé recién nacido de Nick Carter pasa varios días ingresado en el hospital
El bebé recién nacido de Nick Carter pasa varios días ingresado en el hospital | Getty

Tania Calahorra

Madrid26/04/2021 15:14

Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, dejó muy preocupados a sus seguidores hace unos días cuando publicó una imagen en sus redes sociales en la que pedía oraciones para su mujer y su hijo recién nacido. Lauren Kitt se encontraba a punto de salir de cuentas de su tercer hijo en común a finales de este mes y parece que algo se torció en el momento del parto.

El cantante no ha dado más detalles sobre los verdaderos motivos por los que su hijo recién nacido ha teniudo que permanecer en el hospital —seguro que lo contará todo muy pronto en la revista People, como suele hacer la pareja— pero ha ido publicando algunos mensajes para informar sobre el estado de salud del pequeño.

Fue el 21 de abril cuando el bebé llegó al mundo, pero la cosas no fueron "como las habíamos planeado", explicaba Nick Carter. "Hemos experimentado algunas pequeñas complicaciones, pero las cosas van mejor después de la primera noche". El cantante aprovechaba su mensaje para agradecer el apoyo recibido de todos sus seguidores.

"Las cosas empiezan a ir mejor pero no lo suficiente. Nos quedaremos una noche más en el hospital. Gracias de nuevo por vuestro amor y vuestro apoyo. Nos vemos pronto", escribía un día después sin decir nada más sobre los motivos por los que el pequeño no podía abandonar el hospital.

El sábado 24 de abrilNick Carter volvía a escribir en Twitter para informar que las cosas seguían mejorando, pero no lo suficiente para poder abandonar el centro médico. "Desafortunadamente tenemos que pasar otra noche en el hospital".

Finalmente, ha sido este 26 de abril cuando el cantante ha comunicado la buena noticia. Por fin han recibido el alta y el bebé ya puede acudir a su casa, donde le esperan sus hermanos Odin (5 años) y Saoirse (1 año).